Merendero Natural Park — Parque in Alosno

Estamos felices de saludarlo!

Merendero Natural Park

Parque at A-495, 21530 Alosno, Huelva, Spain, Alosno, Huelva, 21530 . Aquí encontrarás información detallada sobre Merendero Natural Park: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

5
/
5
Residencia en 1 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
A-495, 21530 Alosno, Huelva, Spain, Alosno, Huelva, 21530
City:
Alosno
Postcode:
21530

Photo gallery

Office photos Merendero Natural Park
  • Merendero Natural Park road map
  • Merendero Natural Park satellite image

Acerca de Merendero Natural Park

Merendero Natural Park es España Parque basado en Alosno, Huelva. Merendero Natural Park está ubicado en A-495, 21530 Alosno, Huelva, Spain,


Por favor contactarMerendero Natural Park utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Merendero Natural Park Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Merendero Natural Park

  • Matias
    Adicional 2016.09.02
    Es un lugar precioso dado sus paisajes lunares debido a las minas al aire libre en contraste con su vegetación autóctona y la elegancia magestuosa de sus montaňas llenas de árboles de distinta naturaleza. Es digno de ver por su carácter paisajístico variopinto. Todo está adaptado al turismo, merenderos, parques, rutas, vallas protectoras rodeando las minas con excelentes vistas que ayudan a la mente y al cuerpo. Todo invita a la fotografía, al arte en toda su amplitud. Las minas fueron cerradas, lo cual originó una gran depresión y destrucción de puestos de trabajo y carencia en los hogares a niveles no solo económicos sino de toda clase de problemas emocionales, psicolígos, familias quebradas y una apatía en la que aún estamos inmersos. La emigración se generalizó, sobre todo en los jóvenes que buscaban con desesperación otra forma de vida. Mi pueblo se ha convertido en un lugar dónde la población se limita a la supervivencia y a la subsistencia de personas mayores. Ojalá, algún día, pueda ver a mi pueblo renacer de nuevo!. Fue un gran pueblo, lleno de vida y entusiasmo. Sin embargo, a pesar de los infortunios, la esencia de un pueblo trabajador, entregado, alegre, culto y sensible se percibe por cada poro de esta rica tierra. La tierra roja que vió crecer a muchas generaciones a lo largo de la historia.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: